La estrella de Hollywood representará los valores femeninos de la marca con una colección totalmente nueva: Link Lady

La más reciente embajadora de TAG Heuer, Cameron Diaz, apareció ante la entusiasmada prensa internacional a orillas del Rin la víspera de la inauguración de BaselWorld. Recibida en el escenario con un caluroso aplauso, exhibió orgullosa el nuevo Link Lady.

«Me encanta estar aquí en Suiza para participar en el lanzamiento del Link Lady», dijo Cameron Diaz. «A lo largo de mi carrera he sido muy selectiva a la hora de identificarme con alguna marca. Adoro que TAG Heuer desafíe las reglas y se salga de los caminos establecidos, para mí es todo un honor asociarme a una marca tan emblemática y visionaria».

Cameron se une ahora al exclusivo círculo de Embajadores de TAG Heuer: junto con María Sharapova, y promocionará los relojes destinados a las mujeres, mientras que Leonardo DiCaprio, que no necesita presentación, junto con los campeones de Fórmula 1 Lewis Hamilton y Jenson Button, Chen Dao Ming en China y Shah Rukh Khan en India, apoyarán los relojes para hombre.

Dignos herederos de Steve McQueen, todos ellos tienen la capacidad de desafiar las normas y los convencionalismos, de luchar por una causa y de cuestionarse sus propios valores y creencias. Libres de espíritu y rebeldes, le dan al tiempo un nuevo aspecto y un nuevo encanto. Al igual que TAG Heuer son pioneros, cada uno con su propio estilo. Con su heterodoxo historial que desafía todos los principios de la creación de una estrella, Cameron Diaz es mucho más que una rubia sexy. Su colaboración con TAG Heuer fue una elección natural.

En su muñeca el super femenino Link Lady, el reloj más nuevo y elegante de la gama TAG Heuer. «Hace años que soy fan de la marca TAG Heuer. Cuando me enseñaron el diseño del Link Lady pensé que era la evolución perfecta de la relojería atemporal y los diseños emblemáticos, reinterpretados con glamour y elegancia para la mujer moderna».

La caja es un pequeño círculo, refinado y delicado. El brazalete está inspirado en el emblemático modelo LINK con sus eslabones en forma de S. Las esferas pueden ser de distintos colores y los bordes forman un ligero guilloché concéntrico ondulante. Finalmente, como le gusta destacar a Cameron Diaz, se trata de algo más que un reloj, es una toda una joya.

Durante la velada, los invitados tuvieron la oportunidad de descubrir el Diamond Star, una versión de Alta Costura del Link Lady. Este reloj tiene un lugar en la gama equivalente al vestido de novia en un desfile de moda: es la expresión sublime del diseño inspirador.

El movimiento automático flota en el espacio, la masa oscilante ejecuta una coreografía magistral y los diamantes son como estrellas pulsantes destellando en los ricos cielos estrellados de la galaxia. La esfera y el fondo de caja parecen disolverse, permitiendo al diseñador que revele la creación de esta danza celestial.

La colaboración de Cameron Diaz con TAG Heuer también beneficiará y llamará la atención sobre programas que dan poder a las mujeres, como ONU Mujeres. «Aprecio profundamente que TAG Heuer comparta mi deseo de ayudar a las mujeres que no tienen la libertad de perseguir ni siquiera los objetivos más básicos por el simple hecho de ser mujeres. Y anunciar nuestra colaboración la víspera del Día Internacional de la Mujer lo hace aún más significativo», dijo Diaz.

[slideshow]