“Premios Fundación Fangio, Valores para Triunfar”

La Fundación Juan Manuel Fangio hizo entrega de los “Premios Fundación Fangio, Valores para Triunfar”. Este reconocimiento distinguió a destacadas figuras del deporte nacional: Juan Martín Del Potro, Guillermo Ortelli, Hugo Porta, Juan Curuchet y Roberto De Vicenzo.

De Izq. a Der.: Juan Martín Del Potro, Guillermo Ortelli, Hugo Porta y Juan Curuchet.

Estos deportistas, al igual que el corredor, además de sobresalir en sus disciplinas, se interesan por ayudar a los demás, promover valores y participar en tareas solidarias. TAG Heuer se sumó a este reconocimiento y obsequió a los deportistas un Cronógrafo Fórmula 1 Edición Limitada Juan Manuel Fangio.

Asimismo, participa activamente de la muestra que del 3 al 14 de diciembre organizan el Panamericano Hotels & Resort junto con la Fundación Fangio en honor al gran automovilista argentino, quíntuple campeón de Fórmula 1 y considerado como el mejor corredor de la historia del automovilismo argentino.

En la muestra, ubicada en la planta baja del Hotel, de entrada libre y gratuita, se exponen cuatro de los más emblemáticos automóviles en los que corrió Juan Manuel Fangio a lo largo de su carrera deportiva. Además, se exhiben objetos significativos y representativos de su vida, como trofeos y otras reliquias pertenecientes al corredor. Los elementos que componen esta colección fueron traídos desde Balcarce, en donde se encuentra la sede oficial del Museo Fangio.

Los autos que permanecerán expuestos son: Chevrolet 1939, Volpi Chevrolet, Lancia D-24, con el cuál Juan Manuel Fangio ganó la Carrera Panamericana de México en 1953 y Mercedes Benz 300 SL Coupe Roadster.

Muestra Homenaje a Juan Manuel Fangio

  • Horario: De 10 a 18 hs.
  • Dirección: Carlos Pellegrini 551. Planta Baja

[slideshow]