En un evento realizado en el Nike Soho, local ubicado en el corazón de Palermo, Nike presentó la colección urbana de Track & Field, que refleja las raíces del atletismo y su evolución desde sus inicios hasta hoy, destacando el espíritu rebelde y ganador, legado que identifica a los atletas y a Nike.

Nike Track & Field - Evento Presentación en el local Nike Soho de Palermo.

La línea Track & Field está realizada con texturas donde prevalece la mezcla de algodón con lavados vintage y una paleta de colores que recorre el negro, el rojo y el rosa, entre otros.

Por otra parte, Nike celebró los 40 años de la creación de Cortez, el primer calzado de Running de Nike, que fueron diseñadas para el corredor de larga distancia por Bill Bowerman (Entrenador de Running de EE.UU. en 1972) pero que hoy hace lugar en las calles y ha ganado muchos seguidores con su estética simple, denominada por esto el calzado más “democrático” que Nike tiene para ofrecer.

Nike seleccionó a los atletas olímpicos Leryn Franco (Paraguay, Lanzamiento de Jabalina), Andrés Silva (Uruguay, Atletismo), Germán Charaviglio (Argentina, Salto con Garrocha) y Marita Peralta (corredora) para que representen esta colección.

Fotos Evento Presentación y Photoshoot Colección

[slideshow]