El nuevo CTR360 Maestri III, rediseñado para ofrecer un mayor control, tracción, apoyo y comodidad con mínimo peso, fue presentado en un evento en el Nike Store de DOT

Nike relanzó los botines CTR 360 Maestri III, los preferidos por los jugadores que se destacan en el medio campo, por sus innovadoras características de rendimiento para mejorar el control de la pelota y del juego.

Nike - Leonardo Ponzio - Walter Erviti

El evento se realizó en el Nike Store de Dot, y contó con la presencia de Walter Erviti y Leonardo Ponzio, quienes contaron su experiencia con los botines, y respondieron preguntas de los consumidores presentes. Una vez finalizada la instancia de las preguntas ambos jugadores recibieron sus botines personalizados.

Los nuevos CTR 360 Maestri III están diseñados para proporcionar un confort superior, ideal para los constantes giros y cortes que realizan los mediocampistas a lo largo de los partidos. Utilizan la última generación de material sintético Kanga-Lite para un toque seguro y mayor durabilidad. El nuevo botín también cuenta con una nueva tecnología de Control en Todas las Condiciones (ACC), que le proporciona el mismo nivel de control tanto en terreno seco como húmedo.

Las innovaciones incluyen una plataforma mejorada de control 3D, que utiliza tiras separadas con aletas de diferentes tamaños para abrazar el arco y maximizar el contacto con la pelota, optimizando la precisión en la recepción y transmisión del balón.

El sistema de cordones asimétrico aumenta la superficie utilizada para el control de la pelota, y su nuevo diseño aerodinámico aumenta la sensibilidad táctil. Una textura tramada en la parte media del pie aumenta la fricción y proporciona a los jugadores mayor control y tacto. La nueva suela es más sensible y se destaca por los tapones colocados a 360 grados – redondos en la parte media y más afilados sobre el lateral-.