Nike sorprendió con el nuevo modelo de la indumentaria away que el equipo Xeneize utilizará los durante los próximos meses

De la Redacción

Ayer Jueves, Nike dio a conocer la nueva camiseta suplente del Club Atlético Boca Juniors. Con la misma línea de diseño que el equipo titular, la camiseta se encuentra inspirada en la Bombonera.

Nike - Boca Juniors Alternativa

Este nuevo modelo representa el espíritu Xeneize y fue inspirado en los colores que el Estadio Alberto J. Armando expone en su exterior. De esta manera, en la camiseta predomina el amarillo oro, color que se ve alterado únicamente por unas delicadas líneas azules que recorren el pecho de los jugadores hacia los laterales.

Armonizando con este elemento, los pantalones cortos y las medias son de color amarillo en su totalidad e incorporan el escudo de la institución y el logo de Nike bordado en la parte inferior. Las medias poseen un diseño específico para el pie izquierdo y derecho elaborado para un mejor calce, tobillo reforzado y soporte de spandex, que brinda un mejor ajuste al pie y anula la movilidad.

En cuanto a la tecnología, el equipo se encuentra confeccionado acorde a la Silueta Slim Fit, permitiendo un calce preciso similar a una segunda piel para mayor comodidad durante el desempeño del juego. Además, los orificios Laser Cut Holes –incorporados en esta oportunidad por primera vez en los hombros- ayudan a la performance del atleta brindándole mayor rendimiento y respirabilidad; y junto a la tecnología Dri-Fit del tejido refuerzan la respiración del cuerpo para mantenerlo seco.

Sumado a esto, el tejido Prime Lite y Speke de contenido 100% Poliéster Reciclado, hacen de la vestimenta un elemento ECO. El material Speke utilizado en la espalda de la prenda le aporta mayora respirabilidad al jugador debido a su construcción abierta del tejido.

El equipo completo del C.A.B.J. compuesto por camiseta, short y medias es confeccionado en la Argentina.