En el recital de la embajadora de Elvive, vos no podes faltar

L’réal Paris te invita a participar de un gran desafío: Demostrá cuánto conoces a J.Lo y ganá entradas

Tu pelo al ritmo de J.Lo

Juga con L’Oréal Paris y prepárate para ver a tu ídola. No te pierdas esta oportunidad! Podes ganar entradas VIP para ver a Jennifer López en GEBA el 21 de junio.

Es muy fácil; haciéndote fan de L’Oréal Paris Argentina en Facebook y respondiendo correctamente la trivia, vas a estar participando del sorteo. Si cargas el código de algún producto Elvive, duplicas las chances. También participas por increíbles kits Elvive para el cuidado de tu pelo. La promo es válida hasta el 16 de junio.

Jennifer López es embajadora de L’Oréal Paris e imagen del último lanzamiento Elvive Caída Resist Arginina X3, gama de tratamiento especialmente desarrollada para la caída del pelo. Es un honor para la marca que Jennifer López forme parte del dream team de embajadoras de L’Oreal Paris.

Ella encarna los valores esenciales de la marca: la trayectoria, calidad y excelencia en cada una de las actividades que encaran, la belleza, el glamour, la elegancia y el compromiso, todo eso resumido en una palabra que las hace únicas: carisma.

Actriz reconocida, ha sido nominada a los Golden Globes (Globos de Oro). Cantante reconocida, ha vendido 55 millones de álbumes en todo el mundo y ha recibido un disco de platino. Productora de películas para la televisión y el cine, business woman, comprometida por un mundo más justo, Jennifer López es indiscutiblemente una de las mujeres más realizadas de su tiempo.