L’Oréal Paris anuncia a la reconocida actriz Lea Michele como la nueva embajadora de la marca, uniéndose así a la gran familia de portavoces que incluyen a: Jennifer López, Beyonce Knowles, Juliana Margulies, Eva Longoria, Andie Mac Dowell, Freida Pinto y Amiee Mullin entre otras.

El talento de Lea la llevó de Broadway a la pantalla grande, donde se robó el corazón de los estadounidenses en la serie «Glee», como la espectacular soprano Rachel Berry.

«Crecí en el escenario, empecé a maquillarme desde muy chica. Nunca olvidaré la primera vez que probé un labial de L’Oréal Paris, era como conseguir un glamour instantáneo, he estado fascinada con el desde entonces! Soy fanática de los productos L’Oréal París hace años pero recién de grande comprendí el verdadero mensaje de la marca; el valor de la mujer, y estoy totalmente de acuerdo. L’Oréal París alienta a las mujeres a aceptar su belleza y celebrar su autoestima. Me siento muy honrada de trabajar con L’Oréal París para ayudar a difundir este mensaje a las jóvenes», dice Lea Michele.

«Estoy encantado de que Lea se una a nuestra increíble lista de Embajadoras. En tan solo unos pocos años, su increíble talento la ha convertido en una de las jóvenes actrices más populares de televisión. Lea es divertida, comprometida, genuina, con un estilo inspirador, en resonancia total con los valores de la marca», dice Cyril Chapuy, Presidente Global de L’Oréal Paris.

«Lea es sin lugar a dudas una de las mujeres más talentosas y exitosas de su generación y un modelo a seguir para las jóvenes de todo el mundo. Nos sentimos muy honrados de darle la bienvenida como miembro de la familia L’Oréal Paris. Una mujer hermosa por dentro y por fuera, Lea verdaderamente ejemplifica la filosofía de la marca ‘Porque vos lo vales», dice Karen T. Fondu, Presidenta de L’Oréal París EE.UU.

Con tan sólo ocho años de edad, Lea hizo su debut profesional en el clásico musical de Broadway «Los Miserables». Desde entonces, ha compartido escenario con grandes de Broadway en «Ragtime», «Fiddler on the Roof» y «Spring Awakening», ganándose una nominación al Drama Desk Award como «Mejor Actriz en un Musical» por su papel en «Spring Awakening».

La actriz y cantante estadounidense es conocida internacionalmente gracias al papel de Rachel Berry en la serie «Glee» de Fox, que ya va por su cuarta temporada. Por su interpretación ha recibido el premio del Público, un Teen Choice Award y un premio del Screen Actors Guild y ha sido nominada al Globo de Oro y al Emmy a la mejor actriz.

Además de su papel en «Glee», Lea ha realizado conciertos como solista con entradas agotadas en Nueva York y Los Ángeles y ha prestado su talento vocal a dos largometrajes. En 2011, Lea protagonizó la comedia romántica «New Year’s Eve» y en 2013, Lea será la protagonista de la película de «Dorothy», la versión animada de «El mago de Oz», que se estrenará el próximo verano. Los talentos de Lea abarcan la industria del entretenimiento, pero también dedica su tiempo a apoyar causas cercanas a su corazón.

La actriz protagonizará campañas de publicidad tanto televisivas como graficas para L’Oréal Paris, que se lanzaran a principios del 2013.