El primer esmalte con tecnología gel que brinda un color y brillo increíble

La manicura continúa siendo protagonista temporada tras temporada. L’Oréal Paris presenta Color Riche Le Vernis, una gama de esmaltes revolucionaria. Su exclusiva formula en gel logra una adherencia perfecta para una duración de hasta 10 días! Además posee reflejos de diamante para un brillo intenso y pigmentos altamente concentrados para un color vibrante.

La novedad de Color Riche Le Vernis reside en su exclusiva tecnología, desarrollada por los Laboratorios L’Oreal Paris, aplicada tanto en la fórmula como en el innovador pincel.

Su formula contiene un film formado por polímeros brillantes y acrílico cristalino, cuya función es desplegar un color magnifico y también hacer de brillo protector. Los pigmentos de Color Riche Le Vernis se dispersan en partículas ultra finas y como consecuencia revelan un color único y súper intenso.

Los diversos ingredientes se combinan en una base de gel líquido, por lo que se desliza fácilmente durante la aplicación y proporciona una cobertura uniforme sobre toda la uña.

Su innovador pincel está diseñado para que no haya defectos en la aplicación, ofrece la mejor precisión depositando la cantidad justa de producto en una sola pasada. Aplicación confortable y fácil para la durabilidad del esmalte.

  • Resiste a los golpes.
  • 10 días de brillo.
  • 24 tonos.

L’Oréal Paris experto en color

Los laboratorios L’Oréal Paris combinaron en este lanzamiento pigmentos perlados con efecto ópticos para crear miles de colores inimaginables. Este innovador formato ofrece una espectacular variedad de 24 tonos (32 para fin del año) y colores a la vanguardia de las últimas tendencias de cada temporada – una exclusiva mezcla de nácares, pigmentos y efectos ópticos en tonos únicos e inigualables.

Orrea Light – Artista del Color

L’Oréal París ha combinado la experiencia de la diseñadora de color Orrea Light, con la de sus laboratorios, para crear una nueva generación de colores. Creadora nata, Orrea Light es responsable del desarrollo de los tonos de maquillaje, los looks y las nuevas tendencias para crear los más innovadores y deseables cosméticos.

Es una verdadera “antropóloga” del maquillaje, viajando para explorar culturas y tendencias en países de todo el mundo. Su objetivo es aclarar los temas relacionados a la belleza, inspirándose en la moda, el diseño, la cultura pop, los autos, la arquitectura, la industria, los textiles… Su lema es: «Crear la tendencia y no seguir a los demás!”.