Descubrir los tonos chocolates que realzan tu sensualidad

Araceli González, embajadora de Excellence Creme de L’Oréal Paris, presenta la nueva colección, Chocolates Intensos: una gama de tonos cautivantes que realzan tu sensualidad. ¿Vos te vas a resistir?

Los chocolates marcan tendencia en coloración, sus distintas gamas aportan mayor suavidad a los rasgos y realzan tu sensualidad. Araceli protagoniza la nueva campaña de la colección Chocolates Intensos cambiando a un tono Chocolate 6.34. En sus palabras: “Lo mas exquisito que le pudo pasar a mi pelo.”

Una colección de tres tonos Chocolates Intensos

  • · 6.7 Chocolate puro.
  • · 6.34 Chocolate.
  • · 4.25 Marrón Praliné.

¡Anímate a vivir la experiencia del chocolate intenso! ¡Un color que cubre las canas y protege tu cabello!

La mayor parte del cabello está compuesta por keratina, la cual tiene un papel fundamental en la salud de la fibra capilar. Sin embargo, con el tiempo la keratina se va desgastando. Excellence Creme, marca N°1 en coloración, posee una fórmula que asocia la keratina regenerativa a la crema colorante, para reconstituir la fibra capilar y devolver al cabello su fortaleza perdida.

El cabello es reparado favoreciendo un color más visible y duradero. El cabello vuelve a nacer, con un color profundo y natural. Rejuvenece desde lo más íntimo de la estructura capilar. La fórmula colorante esta enriquecida con Pro-Keratina: 2 ácidos aminados, constituyentes naturales de la keratina del cabello.

Excellence Creme protege y cuida el cabello antes, durante y después e incluso entre 2 coloraciones, gracias a los tres niveles de tratamiento:

  • El serum pre-coloración, que se aplica sobre largos y puntas para proteger las partes sensibilizadas del cabello durante la aplicación de la mezcla colorante. Contiene dos polímeros catiónicos patentados que cuidan las partes sensibilizadas del cabello durante la coloración.
  • La coloración protege el cabello mientras lo colorea. La crema colorante con 2 ácidos aminados, contiene también los 2 polímeros catiónicos del serum, que aportan una protección duradera y un efecto alisante de la superficie. Está enriquecida con un agradable perfume floral. Para los tonos más rubios la crema colorante se mezcla con una leche oxidante de 20 volúmenes o de 30 volúmenes.
  • ¿El cuidado?, enriquecido con ingredientes que aportan suavidad al cabello, permite aportar suavidad al cabello justo luego de la coloración e igualmente entre 2 coloraciones, gracias a su envase multi-dosis. Excellence es apreciado por las consumidoras porque ofrece una cobertura perfecta de cabellos blancos sobre una larga gama de tonos, una de las más amplias que se ofrece en el mercado.

La elección de la coloración según el experto Christophe Robin

Rubia o morocha, con cabello liso u ondulado, todas terminamos con canas. Pero no en el mismo momento ni en la misma proporción: es cuestión de herencia. ¿Qué se puede hacer? La 1ª opción es aceptar las canas: dispersas o localizadas en mechas, pueden evitar la monotonía del color de origen. La 2ª opción es hacerse una coloración para cubrirlas y de paso realzar su color natural y porqué no, cambiar de color si tenés ganas.