Revolución tecnológica, anti-ojeras, anti-bolsas, efecto hielo inmediato

La piel fina y frágil del contorno de los ojos se vuelve vulnerable a las señales de la edad; y las ojeras y bolsas debajo de los ojos son más evidentes y aparecen líneas de expresión. Por eso L’Oréal Paris lanza “Revitalift Roll On Ojos”, un roll on masajeador que favorece la microcirculación, iluminando la mirada y dejando una apariencia más joven.

Acción

Enriquecido con cafeína, poderoso activo reconocido por su acción estimulante de la microcirculación periférica. La formula es aplicada directamente sobre la piel con un roll on metálico masajeador, que ayuda a drenar y atenuar eficientemente las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

Resultado

Efecto hielo inmediato, para descongestionar el contorno de ojos. El uso diario ayuda a atenuar significativamente las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. La mirada queda con una apariencia más joven e iluminada.

Modo de utilización

Aplicar con suaves movimientos circulares para que la fórmula actúe correctamente sobre la piel. Si es necesario, esparcir el exceso de producto con la yema de los dedos.

Innovación

Roll on masajeador: El masaje es una técnica usada ir especialistas para facilitar el drenaje natural y ayudar a disminuir la apariencia de mirada cansada.

Revitalift: Línea completa anti-edad

Con los años, las arrugas se acentúan y la piel pierde firmeza. Los laboratorios de L’Oréal desarrollaron Revitalift, una línea completa con una poderosa acción Anti-arrugas + firmeza. Cada producto aporta su propio resultado y con el uso de la línea completa, podrás potenciar la eficacia Anti-arrugas + firmeza.