5 problemas, 1 solución en 1 minuto

L’Oreál Paris sigue creciendo como experto en tratamientos revolucionando al mercado. Diariamente tus cabellos se dañan y desgastan, volviéndose frágiles. Para restaurar el cabello dañado los Laboratorios Loreal París crean la nueva Ampolla Reparadora de Elvive Reparación Total 5 enriquecida con un cóctel de ingredientes ultra poderosos.

Reparación Total en 1 minuto

La mujer moderna prioriza el tiempo por sobre todas las cosas. Por eso los laboratorios L’Oréal crearon la primera ampolla del mercado capaz de actuar en tan solo 1 minuto reparando el pelo célula a célula.

La ampolla reparadora es un tratamiento de shock concentrado con bio ceramidas, aminoácidos y vitaminas. La Bio-Ceramida es una ceramida 100% compatible y de estructura idéntica a la ceramida natural del cabello: repara en profundidad y refuerza todas las zonas maltratadas del cabello, de la raíz a la punta.

¿El resultado? Un cabello totalmente reparado célula a célula, suave y brillante como nunca. Combate el quiebre, el resecamiento, la falta de brillo, la rigidez y las puntas abiertas.

Experto en cabello dañado: Un ritual de Belleza Completo

«Elvive Reparación Total 5» es experto en cabello dañado, por eso tiene una amplia gama de tratamientos para un cuidado completo.

  • Lo escencial: Shampoo y Acondicionador
  • Resultado potenciado: Crema de Tratamiento
  • En todos lados: Leche Para Peinar
  • Para perfeccionar: Crema para Peinar
  • Rápido y poderoso: Ampolla Reparadora

Reparación total de los 5 signos del cabello dañado.

Resultados comprobados: Cabello reparado y más fuerte. Suave, sedoso y brillante. Más resistente, recupera vida y movimiento. Con la gama Elvive Reparación Total 5, tu cabello queda totalmente reparado en solo 10 aplicaciones. ¡Incluso en verano!