El elegido por el “Kun” Agüero, entre otros futbolistas consagrados

Se trata de un botín innovador, el cual es parte de la colección multicategoría de PUMA

PUMA, la marca mundial de Sportlifestyle, se enorgullece en presentar el evoSPEED 1 FG, el nuevo calzado de fútbol que tiene como características principales la ligereza, flexibilidad y ajuste.

Sergio “Kun” Agüero con sus nuevos botines PUMA evoSpeed.

Uno de los calzados más ligeros en el mercado y que comunican la exitosa historia de VELOCIDAD. El evoSPEED 1 FG es parte de la colección multicategoría llamada evoSPEED, la cual existe en todas las categorías deportivas de la marca. Todos estos productos incorporan tecnologías inspiradas en innovaciones deportivas, las cuales también se utilizan para Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo. Uno de los futbolistas que utiliza estos botines es Sergio “Kun” Agüero.

El evoSPEED 1 FG es la próxima generación del silo PUMA Speed y está diseñado para ayudar a que los jugadores obtengan una velocidad óptima y mejorar sus maniobras. La parte superior cuenta con una delgada micro fibra muy suave, mientras que la estabilidad la da una jaula de EverFit.

La parte exterior está elaborada de una sola pieza, la cual está diseñada para que sea ultra ligera, esto brinda estabilidad y soporte; utilizando materiales que minimizan el peso y maximizan la flexibilidad y reacción. El evoSPEED 1 FG también cuenta con un talón externo, el cual asegura un calce perfecto y el nuevo evoAptoLat de PUMA ofrece un ajuste que se amolda al pie.

El evoSPEED 1 FG será utilizado en la cancha por varios jugadores PUMA, entre ellos Mario Gomez, Radamel Falcao y Sergio Aguero.

Agüero comentó: “Este zapato realmente me impresionó. Como jugador siempre necesito aumentar mi velocidad de un momento al otro y este calzado responde perfecto a mis necesidades. Me gusta lo flexible que es la suela y que me ayuda a cambiar de dirección rápidamente, realmente se distingue de otros calzados de futbol”.