Con el apoyo del Kun Agüero, vital para comenzar el nuevo campeonato

PUMA, la marca que viste con su exclusiva indumentaria al plantel de fútbol del Club Atlético Independiente, presentó la nueva camiseta histórica de edición limitada que se estrenará en la primera fecha del torneo Nacional B, el próximo sábado 3 de agosto y se usará sólo al comienzo del mismo.

Puma - DiabloSoy 3

El evento, llevado a cabo durante la noche del miércoles 31 y que estuvo conducido por el periodista Juan Marconi, se realizó en el marco del «Movimiento Diablo Soy», que invita a todos los socios e hinchas del Club a unirse por este momento crucial de los Diablos Rojos. En la tienda que la marca tiene en el shopping Alto Avellaneda, se develó el primer video del Movimiento que muestra a Sergio “Kun” Agüero enmascarado y luego dando un mensaje de aliento a los fanáticos.

El diseño de la casaca, roja y blanca a rayas verticales, rescata los valores y tradiciones del club y apunta a fortalecer a los jugadores y a los hinchas aferrándose en los grandes momentos de la institución. Esta presentación se inscribe dentro del Movimiento Diablo Soy. Los jugadores Franco Razzotti, Sergio Ojeda, Lucas Villalba, Marcelo Vidal y Martín Benítez lucieron la nueva casaca en el evento.

De esta forma, PUMA invita a todos los socios e hinchas de Independiente a formar parte del Movimiento #DIABLOSOY siguiendo en Twitter a @puma_ar y en el Facebook.com/pumaargentina. Los fanáticos tendrán la posibilidad de ver y escuchar a los Diablos más reconocidos diciendo lo que sienten por su más querido Rojo de Avellaneda. El “Kun” es de la partida y llevará el mensaje de aliento para que se haga eco en todos los rincones del planeta.

Respecto de la histórica casaca de Independiente es una réplica de la que el club usó durante mucho tiempo y que fue presentada un 19 de junio de 1927. Esta camiseta alternativa roja y blanca, confeccionada con la más alta tecnología, nació para diferenciarse de equipos que utilizaban colores similares al Rojo en esa época.

[slideshow]

Figuras de la historia del club como Seoane, Sastre; De la Mata, Erico, y Grillo usaron esta camiseta. Y PUMA la presenta en la primera fecha de este nuevo torneo como estandarte para recordar que Independiente fue, es y será un Grande del Fútbol Argentino.

En breve PUMA presentará la nueva camiseta oficial para los próximos partidos con el hashtag #DIABLOSOY estampado.

Año tras año, torneo tras torneo, esté donde esté, Puma busca el protagonismo de los fanáticos de los Diablos Rojos y el compromiso con el Club Atlético Independiente.