Los Fanáticos del Hombre Más Rápido del Mundo Podrán Verlo en Vivo en PUMA.com

Mañana, martes 27 de agosto, PUMA presentará en vivo a UsainBolt en «Google Hangout On Air».

Puma - Usain Bolt

Después de haber ganado tres medallas de oro en el Mundial de Atletismo en Moscú,el hombre más rápido del mundo dialogará en vivo con cinco ganadores de la competencia que PUMA lanzó en redes sociales, la cual les dio esta prestigiosa oportunidad.

Los fanáticos podrán sintonizar la plática a las 2PM ET / 8PM CET (15 horas de la Argentina) en www.puma.com o el Google+ y YouTube de PUMA.

Conducido por Lance Fresh, miembro del equipo de la página BleacherReport, el Hangout hablará sobre las últimas victorias de Usain, sus hábitos de entrenamiento y lo que le depara el futuro. Los aficionados seguramente podrán enterarse sobre lo que más le gusta al «Hombre Más Rápido del Mundo», la música que escucha, su estilo, su vida y lo que pasa por su mente en las competencias.

PUMA le dio la oportunidad a fanáticos alrededor del mundo de ganar la oportunidad de conversar con UsainBolt, esto a través de un concurso en redes sociales, donde se les pedía compartir fotografías en Google+, Facebook, Twitter o Instagram de tus talentos, su velocidad, su estilo, mejores jugadas de futbol o de cualquier otra cosa. Cinco afortunados fueron seleccionados para participar en el Google Hangout On Air el día de mañana y hacerle las mejores preguntas.