Juntos presentan “2” la nueva colección de edición limitada – Exclusiva en los locales de la marca del país

Topper y Martín Churba se unieron para crear “2”, una línea de indumentaria y calzado deportivo especialmente diseñada para todas las mujeres que buscan mantener su estilo y personalidad, sin dejar de verse bien a la hora de hacer deporte.

En esta novedosa colección, la moda y el deporte se conectan para marcar una nueva tendencia hacia la vida sana y deportiva, ofreciendo tecnología especialmente aplicada al running y al training. Para esto, Topper, la marca líder del país en calzado deportivo eligió aliarse con un experto diseñador e innovador de tendencias, Martín Churba.

“Hace tiempo que espero una alianza fuerte entre las ideas de diseño que generamos en Tramando y la industria argentina. A este desafío se le suma además el condimento del deporte y sus fuertes inversiones en desarrollos de envergadura de negocios.

Topper es uno de las marcas que representan la identidad argentina en lo referido al diseño de indumentaria deportiva, por eso es un gran desafío y un enorme privilegio que me hayan convocado para ser parte del equipo que la sueña” cuenta el prestigioso diseñador, Martín Churba.

Silvia Di Mario, Gerente de Publicidad de Topper, hace referencia al vínculo que la marca está generando con las mujeres y señala: “Topper continúa entendiendo las necesidades de las mujeres y su rol en la sociedad actual, donde se mueven con mucho dinamismo y exigencia, pero también donde el disfrute juega un papel esencial. Ya no sólo buscan cumplir con sus obligaciones y verse bien físicamente, sino también disfrutar y sentirse bien en el proceso. Por eso, Topper por Martín Churba es una colección que fusiona moda y tecnología aplicada al deporte en sus prendas y calzado”.

La propuesta incluye remeras, calzas, buzos, camperas, shorts y calzado deportivo diseñados con tecnología que permiten a la mujer disfrutar cómodamente de sus actividades sin descuidar la imagen. Texturas, estampados, líneas y colores acompañan la actitud activa y el equilibrio necesario en la búsqueda del bienestar.

Porque sentirse bien, es también verse bien.