Viví la nueva temporada deportiva de la mano de Topper

Tecnología de vanguardia para sentir el deporte

Topper presenta su nueva colección “Invierno 2013” con una increíble variedad de originales diseños en toda la línea de calzados e indumentaria.

Topper - Otoño Invierno 2013

Llega el frío, pero también los nuevos modelos preparados para seguir practicando deporte y continuar con una vida saludable en esta temporada. En esta ocasión, Topper eligió resaltar los estampados y renovar los diseños de sus modelos, cuidando la tecnología y comodidad de cada una de sus prendas.

Indumentaria

  • Básicos:  Son las prendas que identifican a la marca, principalmente por su calidad. Vienen en color negro, blanco, gris melange y azul marino.
  • Outwear: Es la línea de camperas de invierno, que esta temporada, cuenta con diferentes modelos tanto para el hombre como para la mujer. Vienen en color negro, gris castle, blanco y azul marino.
  • Urbano: La línea arranca con las grahic tees: remeras con calce moderno con diferentes estampas y mucho color. En el caso de las remeras para mujeres tienen un calce entallado y en los hombres recto, en ambos casos el cuello es redondo.
  • Training: Para este invierno en los modelos femeninos se eligieron divertidos colores como fucsia, violeta y verde agua además de los clásicos negro, gris castle, gris frost y blanco. En el caso de las prendas masculinas se apostó nuevamente a acentos con tonos fluo, como el naranja y el lima.
  • Tenis: Esta colección trae remeras, polos, pollera con calza y la novedad: una calza con ¾ pollera. Se eligió el color coral fiery para las mujeres y el rojo y celeste para los hombres.
  • Fútbol: Se incorporaron más siluetas a esta línea. Y se resaltaron los colores amarillo fluo y un poco de rojo. Se juega más con los contrastes de color pero en líneas.
  • Niños: En esta línea se destacan los modelos para Girls (un conjunto de tenis de pollera con calzas y remerita con recortes a contratono fucsia) y Boys (conjunto de tenis y fútbol). Además, toda la línea colegial con la incorporación de calzas cortas y largas para nenas en azul marino.

Calzado

  • Trainning: El calzado ideal para hacer training. Materiales livianos y flexibles que otorgan el confort necesario para una excelente performance.

Topper - Otoño Invierno 2013

  • Casual:  Colección Travis (especialmente diseñado para la práctica del skateboard, asegura gran confort y estabilidad. Combina materiales para absorber los impactos producidos por la tabla); Colección Drift (el clásico calzado automovilístico con aires Urbanos. Capellada cerrada y flexible, que asegura un andar relajado); Colección Thelma (sutiles y netamente femeninas. Pensadas para quienes buscan un calzado cómodo y elegante); Colección Rail CS (ideales para un look urbano, cool y atemporal. Diseño Unisex perfecto para cualquier ocasión) y Colección Rail HI (ideales para un look urbano, cool y atemporal. Diseño Unisex perfecto para cualquier ocasión).
  • Rugby: Esta línea es perfecta para garantizar la rápida respuesta necesaria a los jugadores de rugby en partidos y entrenamientos. Los ocho tapones de aluminio otorgan máxima comodidad, estabilidad y tracción.
  • Basketball: Sinónimo de comodidad e ideales para los admiradores del basketball, cuenta con una parte superior, construida en cuero sintético de alta calidad, asegura soporte y durabilidad en un deporte de alta fricción. La suela de goma minimiza los frenos protegiendo las rodillas.
  • Running: Ideales para deportistas que quieran alcanzar el mejor entrenamiento en cualquier momento. Las nuevas zapatillas DRAW tienen todo lo que buscas en un calzado de Running.
  • Fútbol: La nueva línea de fútbol está pensada para los futbolistas rápidos y ágiles, para aquellos deportistas que buscan una diferencia en los primeros metros de carrera.
  • Tenis: Una línea clásica del tenis de Topper esta vez con un diseño más limpio sin dejar de lado una óptima protección para los deportistas.

Topper - Otoño Invierno 2013

  • Niños: Colección Blumme Mid y Low (originalmente diseñados para la actividad aeróbica, estos clásicos urbanos se recrean una vez más para las pequeñas. Ahora con versiones de color fluo súper shocking y nuevos estampados); Colección Beat (el rediseño de un clásico súper cómodo para las teens. Juego entre brillos y cruces de líneas que se reflejan en un calzado de look cool y divertido);  Colección Bey (el look skater deportivo, ahora también, para el día a día de los más pequeños. Versiones de color que permiten combinar con todo!);  Colección Bota Glitz (nuevas botitas corte mid, para las teens que quieran brillar con actitud);  Colección Deer  (shora la Bota Mid, en su versión invernal estampada. Diseño camuflado súper original y femenino);  Colección Profesional Kart (autos, ruedas y tuercas se combinan para crear un estampado divertido sobre un calzado clásico de Topper).

[slideshow]