Una nueva línea inspirada en David Nalbandián, el embajador del tenis argentino

Topper presenta la nueva colección Rey David, la cual describe el universo y la identidad del rey del tenis, David Nalbandián. Los diseños exclusivos están inspirados en la pasión y la fuerza que David pone tanto en su vida como en la cancha, demostrando siempre que su corazón manda.

Topper - Rey David

El logo consta de una corona con un trazo manuscrito que representa la simpleza, la pasión y la fortaleza del jugador. Ésta se apoya sobre su nombre formando, entre los dos, el término “Rey David”, como lo llaman sus admiradores.

Los colores que predominan en la línea son tranquilos: blanco, negro, gris melange y un cerúleo melange que le aporta el toque de color.

En las remeras de juego (las que justamente estará utilizando el cordobés mientras disputa los partidos exhibición frente a Nadal y Djokovic, los cuales marcan su retiro del deporte profesional) hay dos variantes: una con los colores de argentina y otra negra con colores fucsias flúo, que aporta dinamismo.

La nueva línea presenta estampas relacionadas a la historia del jugador, las cosas que le gustan y lo representan. Una de ellas es la “Rey Manda” tee y otra la clásica con el logo de la línea.

Las prendas deportivas cuentan con una estampa específicamente diseñada que juega con las coronas del logo para generar color y movimiento.