Expresón a pleno color y diseño «Porque el corazón manda»

Incluye la exclusiva línea modeladora Seamless, pensada para la mujer que quiere verse bien

Vivi la nueva temporada a puro color con la nueva colección “Verano 2013” de Topper con una increíble variedad de innovadores diseños y colores que se expanden en toda la línea de indumentaria y calzado, generando tendencia.

Una explosión de colores combinados con estampas originales y detalles flúo, en los que el violeta, el coral, el rojo y el naranja se suman a los colores básicos de siempre.

En las líneas fitness /yoga se incorporan las prendas de vanguardia Seamless, las cuales al no tener costuras laterales son más anatómicas que las convencionales, logrando afinar visualmente la silueta y dar una sensación de pleno confort.

Fitness (Gym y Yoga)

La novedad que sobresale de esta línea, son las prendas Seamless. La característica principal, es que están generadas sin costuras laterales lo que las hace mucho más confortables. Además marcar tendencia con sus diseños, generan zonas de ajuste para «modelar» el cuerpo.

Dentro de esta colección podemos encontrar:

  • Gym: El color estrella de la línea es un coral flúo (coral fiery), y se suman algunos acentos de amarillo flúo claro, además de los colores básicos: negro, blanco y gris.
  • Yoga: Esta línea también presenta una prenda seamless más escotada y con una espalda cruzada, reflejando femineidad y ayudando a estilizar el cuerpo con su novedoso diseño. Toda la paleta es muy suave y en colores pasteles.

Training

Los colores que predominan en esta línea son el azul eléctrico y el verde flúo. Dos tonos ultra deportivos que marcan tendencia, teniendo como protagonista el tono flúo. Algunas prendas combinadas entre sí, generan una estética muy moderna y fresca.

Tenis

La colección de tenis presenta los clásicos modelos, manteniendo el estilo y diseño, brindando comodidad a las prendas para este deporte. Dentro de esta colección se resaltan diferentes colores: para la mujer, se utilizó una paleta de celeste y violeta, además de los clásicos negro y blanco. En cambio, para el hombre, los colores que predominan son: azul, blanco y gris. En algunas prendas más arriesgadas y modernas se crearon combinaciones con detalles en coral y otros colores fuertes e intensos.

Fútbol

Esta temporada la colección de futbol se alinea en un 100% con la tendencia del color fluo. El color elegido es el naranja clown (es intenso y fluo). Se combina en toda la línea con negro y blanco; generando una línea muy moderna y atractiva.

Beachwear

Además de las bermudas de baño básicas de todas las temporadas, hay innovadores modelos surfers. Éstos tienen más color, y estampas más jugadas.

Este verano2013, Topper despliega y expresa a pleno todo su color y diseño, porque el corazon manda.

[slideshow]