David Nalbandian, uno de los referentes del tenis argentino, y David Trezeguet, uno de los mayores ídolos del futbol local y mundial, ambos figuras de Topper, son los protagonistas de una original y única competencia: La Copa David.

Se trata de un divertido torneo de futboltenis, en el cual se podrá participar en duplas. Luego de distintas etapas de eliminación, la dupla ganadora tendrá la posibilidad de jugar la Gran Final contra David Trezeguet y David Nalbandián, entre otros fabulosos premios.

Formas de participar en la Copa David

A la Gran Semifinal, llegarán 8 duplas participantes.

  • Cuatro duplas lo harán a través del site www.copadavid.com.ar en donde podrán registrarse a partir del 28/11/2012 y hasta el 20/01/2013. Las duplas deberán postularse en las redes sociales, y las dos parejas que más votos logren, serán quienes pasen a la Gran Semifinal.
  • Dos duplas lo harán a través de su participación en un torneo a realizarse durante todo enero en Mar del Plata. Se jugarán partidos todos los días, quienes ganen esos partidos jugarán nuevamente el sábado de esa semana. Las 4 parejas ganadoras de cada sábado, serán quienes pasen a la Gran Semifinal.
  • Dos duplas lo harán a través de wild cards definidas por Topper.

Estas 8 duplas se reunirán a principios de febrero, concentrarán como profesionales, durante una noche en un Hotel de Buenos Aires y al día siguiente jugarán la Gran Semifinal. La dupla ganadora de estos partidos, será quien juegue la Gran Final contra los Davides.

Detalles de la filmación de Copa David

La campaña constará de distintas piezas de comunicación en varios medios.Entre ellas se encuentran cinco comerciales que serán pautados en medios televisivos e internet.

El día de la filmación, los deportistas se reunieron en un estudio para filmar juntos el comercial que presentará la “Copa David”. Distendidos y de buen humor, grabaron las distintas escenas y aprovecharon para intercambiar anécdotas y practicar algunos pases.