Con una campaña protagonizada por Carlos Tevez y Eber Ludueña, Pepsi y 7Up lanzan una promo tan simple que hasta ellos la pueden explicar en inglés
Pepsi y 7Up, marcas integrantes del porfolio de PepsiCo Bebidas, lanzan una nueva promoción en conjunto: «4×1: The Fantastic Promo». Desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, los consumidores de todo el país podrán ganar miles de Pepsi y 7Up de la manera más simple. Presentando 4 tapas violetas de Pepsi o 7Up, obtendrán a cambio otra botella de 2.25 litros de regalo.
Bajo el lema «Una promo tan simple que la pueden explicar Carlitos Tevez y Eber en inglés», las marcas presentaron una campaña protagonizada por el crack mundial y el rústico ex jugador. La campaña podrá verse en televisión, radio, vía pública y on line.
Con esta acción, las marcas buscan beneficiar a sus consumidores con una promoción de alcance nacional, sencilla y fácil. Las tapas violetas aptas para ser canjeadas se pueden encontrar en los envases de Pepsi de 2 y 2.25L y en los de Pepsi Light, Pepsi Max, 7Up, 7Up Lima y 7Up Free de 2.25L.
Podés seguir la promo en http://www.promo4x1.com/