Olympikus, la marca de indumentaria deportiva, continúa apostando por el deporte argentino y de la mano de UNICEF y el Liceo Naval, organizó la Copa Olympikus de Rugby.
El primer Seven Nocturno de Rugby organizado por el club (Competencia oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires) se llevó a cabo durante los días 8, 9 y 11 de Noviembre en el Centro de Graduados del Liceo Naval y representó un lugar de difusión de la misión y compromiso de UNICEF, a través de acciones de identidad corporativa y promoción. Asimismo Liceo Naval donó $100.- por cada punto logrado por ambos equipos finalistas.
Entre los clubes que se debatieron la copa dieron el presente Hindú, SIC, Newman, Alumni, Pucará, Champagnat, San Andrés, Manuel Belgrano, San Albano, Hurling, San Martín y el local Liceo Naval sponsoreado por Olympikus, entre otros.
Alumni se erigió como el ganador del Seven de Liceo Naval imponiéndose en la final por 23 a 21 sobre SIC, luego de haber vencido a Liceo Naval en cuartos de final por 31 a 26, y a Deportiva Francesa en semifinales por 26 a 12. Los equipos finalistas fueron premiados con indumentaria Olympikus y con varios premios, entre otros beneficios.
Resultados y formaciones
SIC: Tomás Ramallo, Fernando De Negri, Ignacio López Basavilbaso, Francisco Lopez Guardone, Lucas Bustos, Mateo Ibañez, Carlos Cousau, Carlos Ramallo, Manuel Ibañez, Marcos Insua y Tomás Borges.
Alumni: Mariano Pedernera, Ignacio Uriburu, Diego Garrido, Tomás Provenzano, Franco Battezzati, Patricio Sandor, Nicolás Terradas, Nicolás Juarez, Matías Gopcevich, Pedro Scardapane y Nicolás Corvalan.
  • 1° tiempo: Try SIC 1´ (convertido), Try Alumni 3´, Try Alumni 4´, Try SIC 7´ (convertido).
  • 2° tiempo: Try SIC 2´ (convertido), Try Alumni.
Resultado final: Alumni 23 – 21 SIC.
Árbitro: Anselmi, Federico
Prensa Olympikus