Game. Set. Juego. Dos de los mejores atletas del mundo, el futbolista portugues Cristiano Ronaldo y el tenista español Rafael Nadal, grabaron un spot publicitario para Nike en el que muestran la velocidad explosiva del nuevo botín Mercurial Vapor VIII.

El calzado fue rediseñado completamente para crear un ajuste compacto que evite el movimiento innecesario del pie dentro del calzado, otorgando así mayor estabilidad. Esto se ve reforzado con una zona del talón más minimalista y más suave, lo que maximiza la comodidad y ajuste.

El resultado, un botín que le facilita a los mejores jugadores del mundo el rendimiento que necesitan.

La escena del spot, presenta a un Rafa Nadal practicando intensamente su servicio en un club de tenis, cuando es interrumpido por el rugido del motor de un auto deportivo. Cristiano Ronaldo, entra a la cancha para saludar a su amigo que cuestiona la elección de calzado de Ronaldo para un partido de tenis- un nuevo par de botines Mercurial Vapor VIII.

Allí comienza una rápida disputa dentro de la cancha de tenis, entre Nadal y su raqueta y un Ronaldo con su nuevo calzado. Más allá de los excelentes golpes de derecha de Rafa, Ronaldo logra devolver todo gracias a la tracción y estabilidad que le brindan sus Mercurial Vapor VIII.

En la escena final, la pelota de tenis es remplazada por una pelota de fútbol. Rafa da un giro para ponerse sus Mercurial, y la diversión y las habilidades de ambos jugadores se muestra a través de la red.

Fotos

[slideshow]

El Comercial