El luns por la noche se presentó la campaña Holiday en la tienda del shopping, que fue reinaugurada con nuevo concepto y con la banda Iluminate en vivo

Con el espíritu del reencuentro y las ganas de celebrar, PUMA festejó anoche con amigos en el marco de la campaña “Holiday” el cierre del año.

Fue una noche especial porque además quedó reinaugurada la tienda de la marca en el Shopping Unicenter, ahora ubicada en el segundo nivel, con toda una estética novedosa. Con la presencia de la banda Iluminate, el nuevo suceso del hip hop argentino, que contagió con sonidos frescos y estilo audaz, la fiesta tomó más color aún.

Los “Atletas de la Noche” de PUMA, reflejados en las gráficas de “Holiday”, que cuando se reúnen forman un equipo inquebrantable, dieron el presente y compartieron entre amigos una noche única. Mientras tanto, Iluminate sonaba a todo volumen en un rincón del amplio local, entremezclándose entre la colorida indumentaria y los novedosos calzados. Ellos, que rapeaban sin respiro, estaban cumpliendo siete años y decidieron festejarlo con PUMA. Nadie paró de bailar al ritmo de “Nuevo día” y “Cruzando la frontera”, entre otros temas, que vibraron y conectaron a todos.

Al igual que la tienda recientemente reinaugurada en el Shopping Alto Palermo en octubre pasado, el nuevo PUMA Store de Unicenter luce totalmente renovado y traduce un concepto diferente de relacionamiento con el público. Se conjuga la oferta de productos con una propuesta gráfica, arquitectónica y técnica de mobiliario, colores y tecnología.

Buenos Aires se suma a esta tendencia de Puma a nivel internacional, como ya lo hicieron otras ciudades del mundo: Londres, París, Viena, Beijing, Shangai, Munich, Amsterdam, Nueva York, Barcelona y Santiago de Chile. Todas las tiendas apuestan a una experiencia completa de un nuevo estilo de vida.

Como en una pasarela, quienes ingresen a estas tiendas verán los calzados en las mesas, al alcance de la mano, y ya no en la pared. Las fachadas de los locales serán muy diferentes y el espacio se verá mucho más amplio para disfrutar el momento sensitivo con los productos.

[slideshow]