Es mucho más que una colección, es una filosofía… ¡descubrila!

PUMA Fitness Together te propone cambiar las lágrimas del entrenamiento por buena onda, sonrisas y amigas. Por eso la indumentaria de la colección fue diseñada especialmente para transformar tu guardarropa y tu rutina.

La nueva colección de la marca alemana combina una caprichosa paleta en fucsia y negro, texturas livianas y sutiles transparencias, con la tecnología Ultimate Sports Performance Dry (USP DRY), que transforma las prendas y las hace más respirables para mantenerse secas durante mucho más tiempo. Fitness Together sostiene que la ropa para entrenar debe rendir tanto como vos!

Zapatos

  • Faas Lab 300:  La línea “Faas” es el resultado de años de estudios sobre la fisonomía del deportista y la cultura jamaiquina, reconocida por sus éxitos deportivos y la actitud de sus atletas. Por eso, la línea de calzado Faas 300 se convierte en el calzado más liviano y respirable, ideal tanto como para salir a correr como para tu clase de baile o gimnasia preferida.

Indumentaria

  • Run Top: El Run Top es el top “it” de esta temporada, ya que además de ser dos en uno (top y musculosa) las transparencias en la espalda la hacen una prenda respirable y sexy, mientras que su diseño permite una mayor libertad de movimiento
  • Graphic Tee: Esta prenda combina recortes en mesh de microfibra que potencian el movimiento, sutiles transparencias y estampas geométricas, para hacer la remera de entrenamiento más respirable y divertida.
  • Classic Short: Los Classic Shorts, son los clásicos con recortes de otro color en mesh de microfibra en los laterales y son ideales para correr a la intemperie, ya que además incluye la tecnología USP Wind, que repele el viento para ayudarte a mantener la temperatura corporal. El classic short viene equipado con una forrería interior que te permite mayor libertad de movimiento y un pequeño bolsillo interior
  • M Short: Este short es el más vanguardista de PUMA, ya que por un lado posee diferentes recortes en mesh de microfibra en zonas clave que lo hacen hiper-respirable, y, por otro, transforma el clásico elástico de la cintura en un complemento fashion de la prenda, que además evita que marque la cadera alta. El short viene equipado con una forrería interior que te permite mayor libertad de movimiento y un pequeño bolsillo interior
  • Lightweight Jacket: La Lightweight Jacket es la rompevientos ideal para los días donde no necesitas abrigo exacerbado, pero si una protección contra el viento que te permita mantener la temperatura corporal ideal. Se complementa con diferentes elásticos que te permiten ajustarla a tus necesidades específicas y viene equipada con un pequeño bolsillo invisible con cierre en uno de los brazos.

Accessorios

  • Fitness Workout Bag: Este bolso de ejercicio es la combinación perfecta entre chic y llamativo con espacio y diseño. El poliéster High Gloss le otorga el brillo ideal y su interior muestra un espacioso compartimiento principal, que contiene pequeños bolsillos. También posee bolsillos elásticos en ambos lados y en el frente y revés, para una mayor capacidad y distribución.

[slideshow]