Se cumplen 10 años de la asociación comercial entre la marca alemana y la compañía automotriz que originó una línea conjunta de productos deportivos y de lifestyle

PUMA lanza la nueva colección Ferrari Premium, una línea compartida de productos con la que celebra el décimo aniversario de la asociación comercial entre la marca alemana de vestimenta deportiva y la compañía automotriz. La misma está compuesa por diez productos de alta gama inspirados en las pistas de carreras y fabricados en Italia a partir de un estricto criterio de belleza artesanal. El resultado es una edición especial que combina sofisticación y deporte, con un énfasis puesto en resaltar el espíritu de Ferrari y aplicarlo a una nueva gama de vestimenta, calzado y accesorios.

PUMA - Ferrari Premium 1

En 2005, PUMA dio inicio a su asociación con Ferrari y se embarcó en una nueva era de colecciones y productos inspirados en el mundo del automovilismo. Una década después, celebra su unión con la escudería y los valores compartidos que definen el trabajo que ambas empresas llevan adelante.

La pasión, la velocidad y la innovación conforman el núcleo de una edición especial que emana espíritu Ferrari por todos sus poros. Con esta nueva aventura, PUMA y Ferrari dan vida al eslogan Driven To Be Faster («Impulsados a Ser más Rápidos»).

PUMA tomó estilos clásicos como referencia y los rediseñó para darles un enfoque deportivo. El mundo innovador de Ferrari inspira todos y cada uno de los productos de la colección, con elementos de diseño como líneas de corte ergonómicas, mallas y técnicas avanzadas de costura que están presentes a lo largo de toda la gama.

Algunos de los productos clave de la colección son:

Campera de cuero SF Premium

Esta campera es la vedette de la colección. Fabricada en Italia con cuero y mallas de alta calidad y diseñada para ser utilizada en la vida diaria, fue creada a partir de técnicas avanzadas que incrementan la comodidad y el confort. Tanto por dentro como por fuera, en su creación está presente una particular atención y cuidado del diseño, comprobable en detalles como los adornos y los estampados de silicona.

Campera deportiva SF Premium

Esta chaqueta es impermeable, viene con capucha y presenta una tecnología de entramado de tres capas, con costuras interiores y termo-selladas para mantener el cuerpo seco y ligero en cualquier condición climática. En la zona de las axilas, los ojales entramados proporcionan una mejor ventilación, mientras que el corte ergonómico y el dobladillo ajustable con cordones permiten una total libertad de movimiento. Las cintas alrededor de los bolsillos y la capucha mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz.

Attaché Ferrari Premium

Se trata de un bolso moderno y elegante, que reúne la alta calidad del cuero italiano con una exhaustiva atención a los detalles técnicos. Incorpora la sofisticada artesanía y le agrega una cierre reflectante de plata 3M, así como también la marca en nítido relieve, para destacar en conjunto el carácter exclusivo y funcional de la escudería.

Calzado Ultimate SF 10

El calzado Ultimate SF 10 presenta una silueta depurada y un estilo moderno capaces de dar un toque de distinción a cualquier look. Fabricado en Italia con el mejor cuero italiano, este producto se caracteriza por sus excelentes resultados en términos de comodidad e incluye un estabilizador de talón inspirado en los asientos interiores de Ferrari.

La base externa del talón cuenta con una banda reflectante para ofrecer una mejor visibilidad en condiciones de poca luz. Los cordones están terminados con cera para agregar sofisticación al producto en su conjunto, mientas que la franja característica de PUMA está impresa, con un sutil grabado láser, tanto en las zonas laterales como medias del calzado.

La colección Ferrari Premium está disponible en el sitio virtual www.puma.com y en sucursales de PUMA.

Galería de imágenes

Video