Inspirada en los deportes de tabla, Billabong, la marca líder en indumentaria surfer, presenta una colección pensada para quienes reflejan su espíritu libre en la moda urbana con diseños alternativos, estampados folk-étnicos, navy y colores vivos.

La marca propone una colección para todos los estilos: remeras y musculosas en todos los colores, representando un glam rock o súper naif. Los vestidos y bikinis con estampados étnicos, marineros y floreados son infaltables en esta temporada.

Complementando esta colección, se lucen boardshorts para chicos y chicas amantes de la moda 100% surfer, aparte de bermudas y jeans en todos sus cortes – rectos, skinny y Oxford para vestir de día o noche. Los géneros de algodón y fibra son los que toman protagonismo en estas prendas. Asimismo, esta colección exhibe una serie de carteras perfectas para combinar con todos los outfits: sean big bags para la playa, como así también bandoleras para cualquier ocasión.

En esta temporada, Billabong apuesta por prendas con gran variedad de diseño y color, ideales para disfrutar en las actividades a pleno sol, y en actividades cotidianas, marcando así un estilo único en la moda contemporánea.

[slideshow]