Desde el 19 de febrero hasta el 3 de Marzo, queda abierto a la espera de óptimas condiciones de las olas en Playa Puerto viejo, Miramar, el período de espera para el «Billabong PRO Miramar 2013», la nueva fecha del circuito argentino de Surf para la categoría Open PRO, Junior y Damas, para que los más destacados atletas a nivel nacional entren en acción en una competencia de alto nivel.

Billabong - Miramar Pro 2013

El Billabong PRO Miramar 2013, presentado por XPERIA, pondrá en disputa $20.000 pesos en premios y un reloj NIXON 51-30 para la mejor ola de la categoría Open, que será el foco de atención de todos los protagonistas del Surf Argentino, contando con una gran puesta en escena y con todos los deportistas referentes de la industria.

Además este año se podrá seguir toda la acción del evento a través de redes sociales, en vivo y en directo a través de http://www.facebook.com/BillabongArgentina y http://www.facebook.com/sonymobilear, en una producción de calidad a cargo de Locos X el Surf.

Las preinscripciones para el evento se recibirán en inscripciones@asasurf.org.ar. El costo de la misma para la categoría Open es de $200.- mientras que para el resto de las categorías es de $ 100.-

El evento se marca en el nuevo lanzamiento que realizó Sony Mobile junto a Movistar, el nuevo Xperia™ tipo Billabong, un smartphone con diseño único inspirado en los deportes de tabla, ideal para quienes reflejan su espíritu libre en la moda urbana.