El evento vuelve a la ciudad que lo vio nacer

En su quinto año y consolidada como una de las propuestas culturales vinculadas a los deportes de tabla más reconocidas en la Argentina, el 16 y 17 de Enero en Biología Club, Playa Grande (Mar del Plata), se llevará a cabo «Boards & Arts 2013», la exhibición en la que se funden surf, skate, pinturas, dibujos, escultura, fotografía, shapers, tablas, diseño y música.

Billabong Boards And Arts 2013

Este evento itinerante fue creado por el shaper Rufus Henderson y llevado adelante por un surfista llamado Gustavo Valiente.

El evento se ha convertido en el espacio de celebración anual de estos deportes y todo lo que su estilo de vida conlleva. En esta edición se podrá disfrutar de un Demo skate, la Muestra de la colección Momish Toys y para finalizar, música en vivo de la mano de Nicky Biondi y Chantaz.

Billabong, Sector 9 y RVCA son unos de los principales sponsors del evento de esta 5ta Edición de Boards & Arts.

Sobre «Boards & Arts»

La primera edición del Boards & Arts se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, y, tras el éxito conseguido, al año siguiente se decidió llevar un poco de cultura surfera a la gran ciudad de Buenos Aires.

Hoy en día, esta fantástica cuidad es el centro neurálgico del skateboarding en la Argentina. Tras su primer año, se realizaron 3 ediciones más, haciendo del evento un clásico en los deportes de acción. Boards & Arts, es un espacio de encuentro del arte y el estilo de vida, pensado para compartir y disfrutar por todos.