La firma líder en indumentaria inspirada en los deportes de tabla, Billabong, estuvo presente en el BARC FEST & team Challenge para apoyar, incentivar y promover los deportes extremos y difundir los valores de compañerismo y libertad que nacen de sortear las dificultades tanto de la nieve como del agua.

Billabong BARC FEST

Buenos Aires Riding Complex fue la locación elegida para desarrollar un evento de deportes de tabla en un marco de torneo por equipos en wakeboard, acompañado por demos de skate en el mini ramp y cerrando con una competición de snowboard sobre un manto de nieve artificial que cerró simbólicamente el verano para darle la bienvenida a la de invierno.

600 espectadores recorrieron el predio y 45 inscriptos eligieron desafiarse deslizándose sobre el agua ejecutando sus maniobras más agresivas por encima de los obstáculos flotantes, remolcados por un cable esquí en forma lineal, a lo largo de 230 metros de largo.

El festival tuvo la presencia de DJ´s invitados que musicalizaron el BARC FEST hasta altas horas de la noche. El atardecer dio el puntapié inicial para el happy hour seguido por un show en vivo de la banda invitada Melena Boogie que ya anticipaba lo que se iba a venir: los Jinetes del snowboard deslizándose sobre un cochón de nieve que brindaba a Benavidez, un clima sureño de vacaciones.

Video