Tango, fútbol y gol; la receta ideal para que la saques a bailar

El balón se estrenará hoy -29 de enero- en el superclásico entre Boca y River

Tres de las grandes pasiones argentinas: el Tango, el Fútbol y los Goles, se unen para el lanzamiento del nuevo balón oficial de la AFA: adidas Tafugo, que se estrenará en el Superclásico entre Boca y River y será utilizado en los torneos Inicial y Final.

adidas - TafugoEl nombre y diseño del balón reflejan tanto los valores tradicionales de los argentinos, así como también los modernos avances tecnológicos que adidas aplica a la evolución del deporte: posee una superficie sin costuras y sus paneles son termo-sellados. También incluye una textura que permite un mayor control del balón y mayor precisión en sus efectos.

Además, adidas, proveedor histórico de balones de AFA, ha dotado a este balón de una tecnología de balance de poder, a través de la cual alcanza una mayor estabilidad en el aire cuando es impactado por el jugador. Para el diseño de Tafugo, se reemplazó al azul clásico por un celeste eléctrico que muestra una imagen mucho más joven y atractiva, en comparación con anteriores balones adidas.

El balón será estrenado oficialmente el 29 de enero, cuando se enfrenten Boca y River en Mendoza. También será utilizado en los Torneos Final e Inicial 2013 del fútbol argentino.

Ratificando su posición de marca líder de fútbol en la Argentina, adidas demuestra su compromiso con la innovación en términos de diseño y tecnología en la confección de sus balones, buscando siempre alcanzar y superar los estándares de máxima calidad.

adidas - Tafugo