La marca celebra al estilo de Messi con un tour en video por la exhibición

adidas presentó un recorrido interactivo en video para conocer la Galería Messi, que se encuentra en el centro de Barcelona, y está enteramente dedicada al mejor jugador del mundo, Leo Messi.

adidas - Galería Messi

La Galería Messi ha estado abierta durante el último mes y seguirá viva gracias a los seguidores de Leo en todo el mundo, que ya pueden acceder a su versión virtual, y así acercarse a su héroe. El mismo Messi ayudó a presentar la experiencia con una visita guiada.

La experiencia del video interactivo es parte de la campaña conocida como «Team Messi», que marca el lanzamiento de la Colección adidas Messi, de calzado y ropa, incluyendo los icónicos botines adizero F50. El Team Messi celebra los atributos, conducta y valores que hacen de Leo el jugador más admirado e inspirador de todo el mundo.

La nueva visita guiada en video de la Galería Messi se encuentra de manera exclusiva en la página Team Messi de Facebook; destaca diversos elementos icónicos de memorabilia, y presenta la destacada carrera de Leo. Los fanáticos podrán explorar emocionantes imágenes, contenido en video, e información sobre su ídolo.

Entre los objetos que la galería presenta, se destacan los cuatro trofeos consecutivos al Balón de Oro de la FIFA de 2009 a 2012 que obtuvo Messi.

La experiencia está disponible ingresando en el Facebook Team Messi