Nike presenta la colección Snowboarding 2013 para la temporada de invierno que acaba de comenzar. La misma está compuesta por estos modelos:

Nike - Zoom Vapen

  • BOTAS ZOOM ITES (Precio: $ 2.999.-)

Las botas Zoom Ites poseen tecnología de poliuretano termoplástico para lograr una mayor sujeción, ajuste y protección del pie en el alto rebote. Este modelo se caracteriza por su sistema de refuerzos intercambiables para otorgar la flexibilidad más apropiada para cada estilo de riding. La incorporación del sistema Flex de cordones con refuerzos de ojales en neoprene reducidos al mínimo, facilitan el ajuste que proporciona 3 niveles de rigidez personalizados. La tecnología Free también presente en calzados de Running, otorga mayor sensibilidad sobre la tabla.

  • BOTAS ZOOM DK (Precio: $ 2.499.-)

El modelo Nike Zoom DK está compuesto por un armazón ergonométrico de neoprene. Cuenta con tecnología Space Blanket Strobel con un revestimiento interior termo moldeable para lograr un ajuste personalizado y aumentar la flexibilidad en el calce. El arte y diseño de estas botas fueron desarrolladas por Mark Dean y el rider Danny Kass.

  • BOTAS ZOOM FORCE 1 (Precio: $ 2.199.-)

Las Nike Zoom Force 1 están desarrolladas con cuero impermeable sintético de alta gama, trabas de cordones, lengüeta moldeada, correa de ajuste, y arnés interno en el talón. Están conformadas por un nuevo tipo de entresuela con tecnología Zoom Air, insertada en el talón para lograr una máxima amortiguación. En la suela tienen un dibujo inspirado en las icónicas Air Force 1.

  • BOTAS VAPEN (Precio: $ 1.999.-)

Las botas Nike Vapen poseen una suela y entresuela iguales a las utilizadas en las ZF 1, con amortiguación de poliuretano. A su vez, cuentan con un forro termo moldeable y presillas para pasar cordones de ajuste rápido. La tecnología utilizada en estas botas es la Warming Blanket Strobel que regula la humedad interna del calzado.

[slideshow]