Renault Trucks Argentina presenta su nueva campaña publicitaria protagonizada por Juan Manuel Leguizamón, jugador del seleccionado argentino de rugby.

Renault - Juan Manuel Leguizamón.

El destacado wing forward (ala), integrante del seleccionado argentino de rugby, es la nueva imagen de marca Renault Trucks en Argentina. Robustez, potencia y resistencia, son algunas de las características que asocian al destacado deportista con los atributos de la compañía francesa en este 2013.

Juan Manuel Leguizamón integra actualmente el equipo del Lou Lyon Rugby, equipo con sede en Lyon, la ciudad de Francia que es sede de la marca Renault Trucks desde sus comienzos. Leguizamón fue elegido por su nivel de excelencia y eficiencia a la hora de realizar su trabajo, que demuestra un rugby cargado de energía y pasión, aptitudes transmitidas en un 100% por un camión Renault cuando desempeña su labor.

Oriundo de Santiago del Estero, Juan Manuel Leguizamón tiene 30 años y una gran trayectoria deportiva. Inició su carrera en su ciudad natal, siguió por el SIC en Buenos Aires, club con el que fue campeón argentino y continuó su carrera en Europa, en reconocidos clubes de Inglaterra y Francia, país en el que actualmente reside.

Renault Trucks Argentina está presente en el país comercializando vehículos pesados y semipesados desde hace 12 años, a través de su red de concesionarios en continuo desarrollo. La estrategia de la compañía combina tres factores clave: una gama de productos de excelente calidad, un servicio al cliente de nivel único y su red profesional altamente capacitada.

[slideshow]