Conmemora el 45º aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental
Horas antes del inicio del partido de anoche entre Estudiantes y All Boys, por la segunda fecha del Torneo Inicial, adidas Argentina difundió la nueva camiseta alternativa del club de La Plata, que conmemora el 45º aniversario de la histórica obtención de la Copa Intercontinental, en 1968. La misma, justamente fue estrenada en el encuentro en el que el equipo de Pellegrino se impuso por 1 a 0 con un gol de Gil Romerorá.
En la que fue una mítica noche para el club de La Plata y el fútbol argentino, y en contra de todos los pronósticos, Estudiantes de La Plata derrotó -el 16 de octubre de 1968- al Manchester United en el estadio Old Trafford, ante 60 mil fanáticos ingleses, para así obtener el título de Campeón Intercontinental.
Inspirada en la camiseta con la cual Estudiantes disputó aquella final, el actual diseño respeta el color blanco de fondo junto a las dos bandas verticales rojas, que cruzan el escudo del club del lado izquierdo. En la parte trasera, se puede observar la leyenda distintiva “Campeón Del Mundo” en alusión al título obtenido.
La garra y coraje demostrados por el conjunto platense llevó a los hinchas del Manchester a denominar como “Animals” a los jugadores dirigidos por Osvaldo Zubeldía. Entre las figuras de ese equipo estaban Juan Ramón Verón, Carlos Salvador Bilardo y Oscar “Cacho” Malbernat.
Además, la camiseta cuenta con tecnología Climacool, que mantiene estable la temperatura corporal del jugador. El kit se completa con short y medias blancas, con vivos rojos y negros. Con la presentación de esta camiseta, la marca de las tres tiras vuelve a mostrar un producto pensado especialmente para Estudiantes de La Plata, poniendo en primer lugar la historia del Club, sus jugadores y sus hinchas.
El precio de venta es de $499.-, y ya está disponible en locales adidas y las principales casas de deportes del país.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».