El campeón de la UEFA Champions League encabezará la campaña Europea de la marca

El director técnico del FC Bayern Munich, Pep Guardiola, fue oficialmente presentado como embajador de adidas. El antiguo medio campista defensivo del FC Barcelona y de la selección de España, es actualmente uno de los mejores técnicos del juego y, a través de los años y de su carrera, su nombre se ha convertido en uno de los más condecorados en el fútbol.

adidas - Pep Guardiola

Como parte de su nuevo rol, Guardiola será la cara para la campaña de la UEFA Champions League esta próxima temporada, Gamedayplus. Guardiola ha ganado la UEFA Champions League varias veces, una como jugador en la cancha y dos desde la línea de banda como director, y recientemente se ha unido a los actuales campeones de la liga, FC Bayern Munich. Más detalles acerca de Gamedayplus serán anunciados en las próximas semanas.

«Es un gran orgullo el haber firmado con adidas para ser uno de sus embajadores», dijo Guardiola. «adidas tiene un legado impresionante pero al mismo tiempo están muy orgullosos de estar a la vanguardia con la tecnología en el fútbol y esas son dos cualidades que yo realmente admiro. Me entusiasma participar de la próxima campaña de la UEFA Champions League y los fanáticos podrán estar a la espera de un próximo anuncio en las siguientes semanas».

[slideshow]