Hasta el miércoles 25 de septiembre inclusive, los titulares de Tarjeta Naranja podrán acceder a la preventa exclusiva de entradas para el próximo partido de la Selección Argentina, que se jugará el 11 de octubre en Buenos Aires.

Tarjeta Naranja Selección Argentina

La venta especial será a través de Ticketek y los clientes tendrán la posibilidad de elegir el Plan Z y abonar en 1, 2 ó 3 cuotas cero interés. A partir del 26, comenzará la venta para el público general.

El encuentro Argentina-Perú, se disputa por las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, y tendrá lugar el viernes 11 de octubre, en el estadio de River Plate.

Con motivo de la clasificación de la Selección Nacional para el próximo mundial, Tarjeta Naranja estrenó recientemente un spot que retrata el sueño de ser campeones del mundo de una manera muy especial.

Tarjeta Naranja, sponsor oficial de la Selección Nacional de Fútbol, es la tarjeta exclusiva que acompaña al equipo en todos los eventos deportivos, pone en marcha promociones y beneficios especiales para sus Titulares y Comercios en todo el país, y lleva adelante el programa de responsabilidad social “Un Gol un Potrero”.

 Mirá el corto