Por primera vez en la historia de la AFA, el uniforme de visitante que vestirá el seleccionado de fútbol dirigido por Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018, es de color negro.

De la Redacción

Esta mañana, adidas lanzó la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

adidas Lionel Messi - Camiseta-Seleccion Argentina Rusia 2018 - Alternativa

Por primera vez en la historia de la AFA, el uniforme de visitante será negro. La camiseta es una interpretación de las anteriores camisetas alternativas de la marca de las tres tiras para el conjunto nacional, actualizada con la inclusión de una gráfica audaz y progresiva inspirada en los colores de la bandera de la nación.

Juergen Rank, Director de Diseño, señaló: «Para adidas, la Copa Mundial siempre ha sido el escenario para exhibir algunos de nuestros productos, innovaciones y diseños más icónicos. Muchos de estos clásicos diseños siguen siendo inmensamente populares entre los hinchas, y queremos seguir celebrándolos al mismo tiempo que presentamos nuevas innovaciones, combinando la autenticidad con la progresión».

Los nuevos uniformes de visitante oficiales para la Copa Mundial presentan las más recientes tecnologías de producto para asegurar un desempeño máximo en la cancha y estilos clásicos que sean fácilmente identificables, haciéndolos perfectamente apropiados tanto para el estadio como para la calle.

adidas Angel Di Maria - Camiseta-Seleccion Argentina Rusia 2018 - Alternativa

El uniforme alternativo se completa con short blanco y medias negras y estará a la venta a partir de hoy
en www.adidas.com.ar/argentina y en todas las tiendas oficiales que la marca posee en el país.