La división Football de la marca alemana de las tres tiras se renueva con «Cold Blooded», que presenta una impactante paleta de colores blancos y rojos para los Predator18+, Nemeziz17+ y X17+.

De la Redacción

La división Football de adidas Argentina ha anunciado la llegada de la Colección Cold Blooded, que presenta una impactante paleta de colores blancos y rojos para sus botines Predator18+, Nemeziz17+ y X17+. A continuación, la descripción de cada uno de los tres modelos de botín que ya están disponibles en adidas.com.ar y en tiendas de la marca alemana en todo el país.

adidas - Football - Cold Blooded - Predator18

Cold Blooded Predator18+

El botín presenta el sistema Purecut sin cordones para entregar un máximo control de la superficie, mientras que una estructura integrada de tejido forjado en el pie medio crea estabilidad medial y lateral. También presenta ControlFrame, diseñado para estabilizar el movimiento, y la suela media enteramente de Boost, la cual provee un retorno de energía con cada paso.

Además, incluye un cuello con ajuste de media Primeknit rojo, diseñado para expandirse naturalmente y asegurar un ajuste cómodo y favorable. El material Primeknit presenta una capa de ControlSkin que brinda un agarre óptimo en cualquier condición.

Cold Blooded Nemeziz17+

La suela exterior TorsionFrame presenta una construcción ultraligera y TorsionRibs para brindar un dinámico soporte de empuje; vital para el movimiento ágil. La estructura de hilado entrelazado AgilityKnit 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

adidas - Football - Cold Blooded - Nemeziz17

Cold Blooded X17

Construído para los jugadores más letales, ya los usan en la cancha algunas de las más grandes estrellas
de adidas, incluyendo a Luis Suárez, Gabriel Jesus y Gareth Bale. Los Cold BloodedX17 cuentan con una terminación de Non Stop Grip (NSG), que les brinda niveles de control incomparables.

adidas - Football - Cold Blooded - Cold Blooded X17

Tiene un sistema de media Purecut con cordones escondidos bajo una capa superior y la suela exterior SprintFrame que brinda estabilidad al cambiar de dirección a gran velocidad.