Durante marzo y abril, la marca realizará un torneo de fútbol 5 para tanto para hombres como para mujeres. Se realizará en el Club Social y Deportivo Parque. Ya se encuentran abiertas las inscripciones.

De la Redacción

Con motivo del lanzamiento del nuevo botín Mercurial 360, Nike invita a todos los chicos y chicas a participar de un torneo de futbol 5 único. El torneo #SoyMercurial tendrá lugar en el histórico Club Parque, reconocido por ser cuna de algunos de los mejores futbolistas del país.

Nike - Torneo de Futbol Soy Mercurial

El torneo se desarrollará en diferentes etapas: las primeras fases clasificatorias se disputarán el fin de semana del 24 y 25 de marzo y también el 7 de abril. Luego las semifinales, también en Club Parque, serán el 8 de abril. Mientras que los equipos finalistas se enfrentarán el 18 de abril.

El campeonato tendrá un formato de 5 vs 5, y se jugará sobre superficie dura. Se presenta como un torneo dual gender con su versión para chicos de entre 15 y 25 años y para chicas de entre 18 y 30 años.

El Club Parque, cuna de futbolistas de selección está ubicado en la calle Marcos Sastre 3268, en la comuna porteña de Villa del Parque. Las inscripciones para el torneo #SoyMercurial ya se encuentran abiertas en nike.com/futbol