Luego del encuentro que protagonizarán Los Pumas y Nueva Zelanda el próximo sábado 28, todos los asistentes al partido tendrán la posibilidad de disfrutar de un espectacular tercer tiempo en el Estadio Único de La Plata.

UAR Tercer Tiempo

El evento comenzará una vez finalizado el partido que Los Pumas disputarán por el Personal Rugby Championship 2013, ante el mejor seleccionado del mundo.

Para darle un gran cierre a uno de los partidos más esperados del año, el público asistente podrá quedarse en el patio de sponsors festejando y divirtiéndose hasta la medianoche con la música del DJ Tommy Muñoz. Además, estará habilitado el patio de comidas hasta el final del evento.

El Estadio Único de La Plata será testigo del 18° encuentro entre Argentina y Nueva Zelanda: los All Blacks se imponen en el historial con un record muy favorable de 16 victorias y un empate. El sábado próximo Los Pumas buscarán obtener su primera victoria ante el Seleccionado maorí.

Venta de entradas

Con VISA se pueden adquirir tus entradas para Los Pumas vs Australia en Rosario en tres cuotas sin interés ingresando a www.uar.com.ar Sección Tickets o el punto de venta de TuEntrada en Rosario: Córdoba 2185 Esq. Oroño.