El 2 y 3 del mencionado mes en Costa Salguero se llevará a cabo la primera Expo-bici, el mayor encuentro comercial, tecnológico y social vinculado a la bicicleta

Durante el fin de semana del 2 y 3 de Noviembre del corriente año, se llevará a cabo la primera edición de “Expo Bici”, el mayor encuentro comercial, tecnológico e interdisciplinario del sector, concentrando en dos días a los representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y fanáticos de las bicicletas. «M&D» estará allí cubriendo las novedades de la muestra.

Expo Bici 2013

Este vehículo de dos ruedas logró posicionarse en la sociedad, primero siendo un apasionante deporte, pero también como un hábito saludable, un medio de transporte y una forma de colaborar con el medio ambiente, generando que la gente incorpore la bicicleta a su vida todos los días del año.

Durante «Expo Bici 2013», que se realizará en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, se expondrán las últimas novedades del mercado, en materia de productos y servicios vinculados a este rodado, se realizarán actividades en apoyo del uso de la bici como medio de transporte, saludable y sustentable.

En el marco de la exposición, se llevarán a cabo carreras de ciclismo, bicicleteadas familiares, demostraciones de productos, sorteos y varias acciones comerciales donde los visitantes serán protagonistas de dos jornadas cargadas de emocionantes actividades vinculadas a la bicicleta.

Agenda de actividades

  • Sábado 14 hs: Bike & Fest Buenos Aires Provincia: festival de bike, skate y rock presentada por el Banco Provincia.
  • Sábado 17 hs: Test de hidratación Gatorade con los mejores riders del País.
  • Domingo 10 hs: Bicicleteada Buena Vida Scott Rindemax – 10k familiares La largada y llegada se dispondrá en Costa Salguero.
  • Domingo 11 hs: Prueba Demostración BMX.
  • Domingo 11.30 hs: Polo Bike, torneo Internacional.
  • Domingo 13 hs: Inicio de Contest de BMX.
  • Domingo 17 hs: Test Hidratación Gatorade con los mejores riders del país.

Para más informción sobre las actividades, ingresar a www.expobiciarg.com

Este evento está organizado por Daniela Donadio, quien dedicó toda su vida al deporte de alto rendimiento, fue durante siente años la mejor argentina en ciclismo y segunda en América. Además, varias veces campeona sudamericana. Estuvo ligada a eventos desde que inició su carrera deportiva, ya que siendo ciclista profesional, creó competencias en bicicleta para menores de 12 años con el objetivo de incentivar la sana competencia, logrando que los niños vivan cada carrera sin exigencias y con mucha diversión.

Expo Bici 2013 Filosofia

Luego Daniela comenzó a organizar sus propios eventos deportivos, siempre ligados a dos aspectos importantes para su vida: la bicicleta y el marketing: eventos corporativos, día de la mujer, eventos para niños, bicicleteadas multitudinarias con shows en vivo, etc. Hoy en día, Daniela es un referente en el mundo de la bicicleta, de la organización de eventos deportivos y de innovación en el sector. Ofrece y transmite a sus clientes, todo lo que aprendió y vivió durante su amplia carrera como ciclista profesional y en su formación profesional de marketing y RRPP.