No sólo fue el soporte neutral de la competencia sino que también de uno de sus equipos, el 4-72 Colombia que arrasó en la competencia

Con el apoyo de Shimano, el 4-72 Colombia se hizo dueño de la edición 2014 de la Vuelta México, que finalizó el pasado fin de semana. El equipo colombiano se llevó cuatro etapas, la clasificación por equipos y la individual, gracias a la labor de Juan Pablo Villegas y sus tres triunfos.

Shimano - Vuelta de Mexico

Desde el comienzo, el conjunto dirigido por Luis Fernando Saldarriaga impuso su ritmo en esta competencia y los triunfos en etapas fueron llegando por decantación, con el mencionado Villegas y con Diego Ochoa, otro de los integrantes del 4-72 que conquistó etapas.

Una actuación histórica para este equipo que cuenta con Shimano como sponsor y como fuente tecnológica. El dominio fue tanto que no sólo se festejaron los títulos por equipos e individuales sino que dentro del Top 20 de la Vuelta México se ubicaron cuatro de los ciclistas del 4-72: Juan Pablo Villegas (1°), Diego Ochoa (8°), Edson Calderón (11°) y Juan Chamorro (16°).

El protagonismo de Shimano en la Vuelta México 2014 se vio con la demostración ciclística del 4-72 Colombia y también en la organización ya la marca líder en ciclismo a nivel mundial también estuvo presente como soporte neutral de la competencia, asistiendo a todos los participantes a lo largo de todo el recorrido.