El viernes 18 de octubre en horas de la mañana, Freddie Hunt, hijo del piloto James Hunt, estuvo presente en la proyección de prensa argentina de «Rush – Pasión y Gloria», la nueva película del director Ron Howard que recrea la más legendaria rivalidad de la historia de la Formula 1 entre el playboy inglés (papel a cargo de Chris Hemsworth, “Thor”) y su disciplinado oponente austríaco Niki Lauda (Daniel Brühl, “Bastardos sin gloria”), retratando la sexy y glamorosa edad de oro de la categoría más importante del automovilismo mundial.

Freddie Hunt

Freddie Hunt posando junto al banner local de «Rush» en el complejo de cines Cinemark Palermo. Foto: María Gabriela Losino/M&D

El film, que está cosechando muy buenas críticas tanto en los Estados Unidos como en Gran Bretaña, se estrenará el jueves 31 de Octubre y en breve publicaremos nuestra reseña. Mientras tanto, los invitamos a leer este informe gentileza de TAG Heuer, el cual publicamos hace un tiempo, y que tiene que ver con la asociación de la marca y los productores del film. Además, les compartimos el trailer subtitulado para que vayan calentando motores.