También anunció la fecha de la ya tradicional carrera We Run Buenos Aires y comunicó la nueva propuesta de la marca para celebrar el deporte: el Buenos Aires moves

El pasado Martes 29 de octubre, en horas de la mañana, Nike presentó -en un evento exclusivo en el showroom de sus oficinas- su nuevo calzado Nike Free Flyknit (más info inresando al link) y la nueva línea de indumentaria Dri-Fit Knit, que unen a la tecnología y a la innovación para ofrecer a los corredores mayor naturalidad, confort y un ajuste similar al de una segunda piel, siguiendo el concepto de “Natural Amplified” recientemente lanzado por la marca. También se anunciaron las novedades de su tradicional carrera «We Run 10K».

Nike Running

Lucrecia Torres (Gerente de Calzado de Running Cono Sur).

El evento contó con la presencia de más de 100 invitados entre periodistas, bloggers, reconocidos runners, que además compartieron una actividad deportiva junto a las atletas Sofía Luna y Florencia Borelli, la reciente ganadora de la Nike Women’s Marathon de San Francisco.

Patricia Azpeitía (Directora de Nike Sportswear Cono Sur) y Lucrecia Torres (Gerente de Calzado de Running Cono Sur), fueron las encargadas de anunciar todas las novedades de la marca de la pipa.

Nike Dri-Fit Knit es un novedoso concepto de prendas con tecnología Dri-Fit elaboradas en una sola pieza, sin costuras, inspirada en las líneas propias del cuerpo humano. Este tipo de confección permite un mayor rango de movimiento, a la vez que minimiza a cero las distracciones y roces producidos por costuras. Además de ofrecer una mayor naturalidad y libertad al movimiento, las prendas con tecnología Dri-Fit Knit ofrecen una mejor respirabilidad, gracias a las diferentes texturas (mesh) presentes en la misma prenda que brindan mayor o menor tráfico de aire según la zona del cuerpo.

We Run 10K

La carrera más esperada del año en Buenos Aires se realizará el sábado 30 de noviembre, a las 17:00hs, en Puerto Madero. Más de 15.000 corredores se darán cita en un evento que será además, toda una celebración deportiva. La inscripción está prevista para los primeros días de noviembre.

Nike We Run 10K

Como novedad, este año, la carrera formará parte de una gran celebración del deporte, el «Buenos Aires Moves», que tiene por objetivo motivar a los jóvenes a moverse más y en la que diferentes deportes demostrarán cuál se mueve más y mejor. Este festival único consistirá en la ya tradicional carrera «We Run de 10K» y las finales de un torneo intercolegial de Running, Futbol, Hockey y Rugby que Nike desarrolló durante los meses anteriores.

[slideshow]

Fuente y Fotos: Prensa Nike Argentina