Confeccionada bajo las especificaciones exactas de los 16 deportistas más importantes del mundo, esta nueva y tecnológica colección de Nike promete revolucionar el mercado

Nike presenta en la Argentina Tech Pack, una revolucionaria línea que promete transformar la ropa actual. La colección Tech Pack, que incluye buzos y camperas, se destaca por ser una verdadera evolución en el fit, la sensación y la funcionalidad de los diseños más emblemáticos de Nike Sportswear.

Nike Tech Pack

Nike Tech Pack ofrece lo último en telas de peso ligero facilitando el movimiento natural del cuerpo gracias a su innovador tejido de 2 capas de algodón fusionadas junto a un tejido sintético en su interior brindando un excelente abrigo sin peso.

Esta nueva colección se encuentra confeccionada bajo las especificaciones exactas de 16 de los deportistas más importantes del mundo, como Neymar, Rafael Nadal, María Sharapova, Serena Williams, Alyson Felix y Paul Rodríguez, quienes, a su vez, son los rostros de campaña a nivel global.

La columna vertebral de la colección, el Nike Tech Fleece Windrunner, renueva una de las siluetas más emblemáticas de la marca. Disponible para hombres y mujeres, cuenta con un cierre completo en la parte delantera además de tener bolsillos laterales con cierres y una unión micro elástica en el dobladillo. Además, la versión femenina cuenta con orificios en los puños para introducir el dedo pulgar y brindar así un mejor abrigo.

El Nike Tech Fleece Hoody cuenta con un bolsillo tipo canguro el cual está unido en su interior para lograr una apariencia refinada, un mejor acceso y mayor espacio de almacenamiento.

El Nike Tech Fleece Cape lleva el diseño más allá de lo establecido, combinando el mismo cierre frontal sólo que colocándolo hacia un costado, con una línea fuera de lo convencional con un exagerado doblez en el cuello acompañado de un cierre para la ventilación.

Estos productos ya se encuentran disponibles en los Nike Stores.