De la mano de la colección de la Tecnología Hyperfuse, la marca simplifica el diseño del deporte con beneficios como liviandad, respirabilidad y durabilidad

Nike Tech Pack lanza una nueva colección de la tecnología Hyperfuse para enfrentar las circunstancias de un estilo de vida activo, que incluye beneficios como liviandad, respirabilidad y durabilidad para los cortes y nuevos estilos de la ropa deportiva de Nike: los Windrunner, Vest y Poncho.

Nike - Hyperfuse 1

En Nike Tech Pack el deporte y la cultura se encuentran de manera fluida: usando los logros de una tecnología como Hyperfuse, esta colección simplifica el diseño del deporte quitando las capas de construcción y ofreciendo tres beneficios claves: liviandad, respirabilidad y durabilidad.

La tela ripstop (tela anti desgarro), con costuras selladas y los cierres invertidos le permite a la tecnología amplificar el diseño de los cortes populares de Nike. El foco está en mejorar los productos mediante la sustracción, ya que la disminución del peso mejora la respirabilidad y el calce, y permite que la persona que lo usa esté más fresca y cómoda.

El enfoque del diseño de Nike Tech Pack comienza con una construcción de adentro hacia afuera: Las capas de material fusionadas le dan dimensión a lo estético como también un acabado impecable, la ripstop sellada brinda una prenda liviana y más durable y el material está diseñado para que el aire pueda pasar a través del mismo, y de esta manera permite incrementar la respirabilidad y la ventilación para los meses calurosos.

Por otro lado, la tela de la prenda tiene un diseño colorido y transparente y su naturaleza plegable hace que las capas livianas permitan enfrentar los cambios climáticos.

La colección de la Tecnología Hyperfuse se puede adquirir exclusivamente en Nike.com y estará disponible en los comercios seleccionados de Nike del país a partir del mes de septiembre.

Galería de imágenes