Cumplí los desafíos, subí tu video o foto y demostrá que tan lejos podés llegar por los colores

adidas te da la chance de viajar al Mundial de Brasil 2014 junto con un amigo a través de su concurso “Viajá a Brasil o quédate en casa”, el cual se lanzó el pasado 19 de Marzo y estará vigente hasta el 11 de Abril. En ese tiempo, podés demostrar qué tan lejos podés llegar por nuestros colores mediante el cumplimiento de diferentes desafíos.

adidas - Concurso Mundial 1

Quienes participen deberán atreverse a relatar un gol o tatuarse su diseño favorito en las tiendas adidas acondicionadas especialmente para la ocasión, así como también demostrar su pasión por la selección mostrando su colección de camisetas de Argentina, entre las más destacadas.

La elección de los ganadores se determinará a través de un jurado compuesto por Daniel Arcucci (periodista), Marcelo Sottile (periodista), Julieta Pink (locutora), Rama Pantorotto (periodista) y Nicolás Vázquez (actor).

Los participantes deberán seguir las instrucciones para participar y finalmente subir su video o foto a adidas.com/showyourcolours demostrando el cumplimiento de los distintos desafíos.

La mecánica de la acción y los desafíos más relevantes son:

Gritá por tus colores

Con la compra de al menos 2 artículos con licencia AFA o FIFA en las tiendas adidas adheridas, participá para relatar un gol de Messi. Luego subí tu video a www.adidas.com/showyourcolours, y quien mejor lo relate se va a Brasil. El segundo mejor jugará un partido con celebrities y periodistas amigos de la marca.

  • Fecha y tienda: adidas Performance – Plaza Oeste : Viernes 4 de Abril.

Tatuate por tus colores

Respondé correctamente una trivia de la selección en las tiendas adidas adheridas y accedé a un turno para tatuarte ahí mismo una imagen que se te ocurra vinculada al equipo nacional o a tu pasión por los colores de la selección. Subí la foto a www.adidas.com/showyourcolours, y quien se haga el tatuaje más original viaja a Brasil. El segundo jugará un partido con celebrities y periodistas amigos de la marca.

Fechas y tiendas: adidas Performance – Lomas (Laprida 335) (Miércoles 2 de Abril); adidas Performance Rosario – Peatonal Cordoba 1164 (Miércoles 9 de Abril); adidas Performance Córdoba (Viernes 11 de Abril).

Combo Mundial

Comprá las nuevas camisetas titular y alternativa de la selección Argentina a través de adidas.com.ar, subí tu foto a www.adidas.com/showyourcolours con tus nuevas casacas y mostrando toda tu colección de camisetas adidas de la selección y balones de los mundiales de fútbol. Quien tenga la colección más espectacular se gana un viaje a Brasil. El segundo jugará un partido con celebrities y periodistas amigos de la marca.

Galería de imágenes