Coincidiendo con los festejos del 4 de Mayo (May the 4th Be With You), la prueba se llevará a cabo en la Villa Hípica del Hipódromo de San Isidro el Sábado 3 a las 22 hs.

Por María Gabriela Losino

Si hay algo que le faltaba al circuito running de Buenos Aires es una carrera tematizada con todo lo relacionado al universo de Star Wars (La Guerra de las Galaxias)… ¡y en la que los dos lados de la fuerza corren juntos!

Star Wars Run 1

Desde hace muchos años, todos los 4 de Mayo -en inglés «May the 4th Be With You», frase que hace alusión al deseo Jedi «May the Force Be With You» (Que la Fuerza te Acompañe), los fanáticos celebran el día SW y la Argentina se sumará a los festejos que se desarrollan a nivel mundial, con la carrera «Star Wars Run», una prueba nocturna con un circuito especial de 6K que se llevará a cabo el próximo Sábado 3 de Mayo a las 22 hs. (convocatoria) en la Villa Hípica del Hipódromo de San Isidro, entrada por Diego Carman 222.

Todos los fans de Star Wars, podrán participar: Jedis, miembros de la Alianza Rebelde y del Imperio, para celebrarlo con toda la fuerza. La largada será a las 23 hs. en Villa Hípica; en ese momento un grupo de personajes icónicos de Star Wars estarán presentes para acompañar a los corredores y al finalizar la carrera celebrar juntos la llegada del 4 de Mayo.

A partir de hoy, Lunes 7 de Abril, se abrieron las inscripciones de esta carrera organizada por Unlimited. Se podrá hacer online en Clubdecorredores.com, donde se podrá realizar el pago a través de Ticketek.com.ar, a un costo de $215 (más el costo adicional del servicio). También los corredores podrán optar por inscribirse personalmente en el Club de Corredores (Av. Monroe 916, Cap. Fed.), al mismo costo ($215.-).

Con la inscripción, el participante se lleva el kit que incluye: remera driFit/Star Wars Run y un accesorio lumínico. El mismo se retira una vez inscripto de Lunes a Viernes de 10 hs. a 20 hs. y Sábados de 10 hs. a 16 hs, en el Club de Corredores a partir del 29 de Abril. Podrán participar los niños mayores de 12 años, con un mayor como acompañante y previa autorización firmada por sus padres.

Todos los corredores al cruzar la meta recibirán una medalla y juntos celebrarán la llegada del 4 de Mayo. Moda & Deporte no se perderá el participar de este evento único…  y ¡que la fuerza nos acompañe en esta carrera!

Galería de imágenes