Con un espectacular marco de más de 800 corredores de todo el país, el Circuito 7 Lagos organizado por la marca de indumentaria y calzado outdoor se llevó a cabo el Domingo 5 de Octubre en Villa La Angostura y San Martín de Los Andes

Un hermoso día de nieve y sol aportó el clima ideal para esta gran fiesta del running

Con un espectacular marco de más de 800 corredores de todo el país, el «Circuito Hi-Tec 7 Lagos 2014» celebró una nueva edición el pasado Domingo 5 de Octubre, en la ruta de los 7 Lagos, Villa la Angostura – San Martín de los Andes. Un hermoso día de nieve y sol aportó el clima ideal para esta gran fiesta del running que representa una nueva forma de correr compartiendo con amigos y conocidos en un lugar único de la Patagonia: La Ruta de los 7 Lagos.

Carrera Hi-Tech 7 Lagos

Se trata de una prueba de 100 Km donde todos los equipos tratan de hacer el trayecto en el menor tiempo posible. La carrera está programada para que todos los integrantes del equipo puedan disfrutar del paisaje, por lo que partes las hacen corriendo, en otras con sus amigos o compañeros en auto parando en los maravillosos paisajes naturales que ofrece el recorrido.

Los equipos estuvieron compuestos por 5 integrantes divididos en Categorías PRO (100 Km con 10 postas de entre 8 y 12 Km, 2 postas por corredor) y AMATEUR (50 Km en 5 postas de entre 8 y 12 Km, 1 posta por corredor). La largada fue en Villa La Angostura y la línea de llegada en costanera del Lago Lacar en San Martín de los Andes. Cada posta tuvo diferentes alternativas: ruta o ripio, importantes desniveles, subidas, bajadas, calor, frio, viento, sol, sombra, entre un maravilloso paisaje.

El mes de Octubre es una fecha ideal para recorrer la Ruta de los 7 Lagos con escenarios majestuosos. Las montañas están cubiertas de nieve, por lo que los corredores sintieron el frío de la primavera patagónica y también el placer de estar al aire libre en esta época.