Estas son las novedades de la marca noerteamericana de ropa deportiva para la Primavera-Verano 2015

Con la llegada de las altas temperaturas del verano, Columbia Sportswear, la marca norteamericana líder mundial en indumentaria y accesorios outdoor, deportivos y urbanos, presenta una colección pensada para quienes disfrutan de las actividades al aire libre, ya sea en contacto con la naturaleza o en la ciudad, aún en los días de pleno sol.

Columbia Sportswear Solar Polar SS Hombre

Con diseños exclusivos pensados para un mayor confort, Columbia Sportswear lanzó remeras, camisas, calzas, shorts, pantalones, mochilas zapatillas y sandalias con las últimas tecnologías aplicadas a la indumentaria.

Por un lado, la tecnología Omni-Freeze® transforma la transpiración en una sensación refrescante de refrigeración y la Omni-Wick® EVAP acelera el proceso de evaporación para mantener el cuerpo seco.

Por otro, las tecnologías para calzado Omni-Grip® y Techlite® logran un mejor agarre del pie y buena amortiguación tanto en superficies secas como mojadas.

Por último, la Omni-Dry® fue diseñada para que el cuerpo se mantenga permeable al aire e impermeable, cualquiera sea la condición climática, la Omni wind block® impide el paso del viento para no sentir frío, libera el calor corporal cuando se está en actividad y elimina la humedad con eficacia, la Omni-Shade® mantiene a salvo la piel de los dañinos rayos ultravioleta, y Omni-Shield® cuida la prenda resistiendo las manchas.

Una vez más, continúa destacándose por ser la marca nº1 en indumentaria deportiva y urbana. Por ello, tanto para los amateurs del running como para los experimentados, es indispensable contar con una prenda de excelencia para disfrutar del deporte y estar a la moda.

Galería de imágenes